Frameworks & Boilerplates for Responsive Design

23 May

Web Designer Magazine trae en una entrega reciente un articulazo sobre responsive design que estaría mu feo de escanear y ponerlo aquí para que os lo bajarais…

Lo que no me cuesta na es apuntar aquí los cuatro enlaces que hay a algunos frameworks que en teoría facilitan la creación de contenido adaptable:

The Goldilocks Approach to Responsive Design

“(…) a responsive framework consisting of both CSS and JS files that tries to specifically step away from the responsive approach of designing for specific devices, and rather creates a fully flexible web design for each and every circumstance”

Skeleton

“(…) minimalistic (…) flexible layout and highly compatible design elements, making it ripe for customising. There are several pre-styled elements included – all you need is your unique design flair.”

Yamb (Yet Another Mobile Boilerplate)

“(…) fluid grid, drop-down menus and responsive slideshows”

Gridless

“(…) the most basic (…)a JS file that increases compatibility in older browsers(…)”

BONUS TRACK: RESPONSINATOR

Lo tienes que leer como cuando en la tele anuncian “RAASTREAAATOOOOR”😄 que gilipollas que soy. Es una página de múltiples previsualizaciones de una url. Y es mu bonica. Pero lo único que hace es pintar iframes en las pantallas de los dispositivos, sin ninguna funcion más. Nada, que mejor tener los cacharros, los mil emuladores, los móviles de tus amigos, etc.

Web Designer Magazine Issue 195

Sobre la revista: es COJONUDA, y ahora además se puede comprar en Zinio. Pero como ocurre en muchos medios impresos aún, a veces tienen cada garrulada… como por ejemplo, ponerte url´s recortadas (bit.ly/batiburrillo) en un ARTÍCULO IMPRESO, es algo así como ¿estáis de coña o qué?

Mira que cacho de post mas chulo me ha quedao. Se nota que hoy el peque está con sus abuelos… y tengo TIEEEEMPOOOOOOOOOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: